El delantero del Depor podría unirse a la extensa lista de bajas del equipo coruñés para el encuentro del próximo sábado ante el Real Madrid en el estadio de Riazor, ya que el andaluz no pudo acabar el partido de Copa del Rey ante el Sevilla por una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha.
Los médicos están atentos a la evolución de la lesión, que no parece importante, para decidir si necesita ser sometido a pruebas complementarias que determinen el alcance exacto de las molestias.
El técnico blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, está pendiente de la evolución de Riki, con una sobrecarga en el gemelo interno; Lopo, con una contusión en el muslo izquierdo; y Aranzubia, con un esguince leve en el tobillo izquierdo.
Muchas bajas ante el Madrid
Los que seguro no estarán ante el Real Madrid serán el brasileño Filipe Luis, que se lesionó de gravedad el pasado fin de semana, el mexicano Andrés Guardado, el franco-tunecino Lassad Nouioui, Miguel Ángel Ferrer "Mista", Sergio González y el colombiano Brayan Angulo.
Además, en la Copa del Rey, Lotina ha dado descanso a jugadores como Manuel Pablo y Antonio Tomás, que estarán a su disposición para el encuentro con el Real Madrid, ante el que recupera a Juan Rodríguez, que ante el Athletic de Bilbao cumplió un partido de sanción por acumulación de tarjetas y fue titular en Sevilla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario